En virtud de los hechos ocurridos después de haber finalizado el segundo juego de la serie semifinal Correcaminos de Colón x Atlético Nacional, el jueves 11 de noviembre, la Liga Panameña de Baloncesto comunica lo siguiente:
b. Aplicar la siguiente medida para los juegos restantes de la serie Correcaminos de Colón x Atlético Nacional:
i. Realizar los juegos a puerta cerrada, con el acceso únicamente a: 12 jugadores de cada equipo, miembros del cuerpo técnico oficialmente inscritos, 1 fotógrafo de cada equipo, 5 directivos máximo de cada equipo, 9 miembros del personal técnico (árbitros, oficiales de mesa y estadísticos) y los miembros del equipo de trabajo de la Liga Panameña de Baloncesto.
c. Aumentar las unidades de seguridad en las áreas general, butaca y terreno para velar por la seguridad de todos los asistentes durante el resto de la temporada; así como la asignación de áreas específicas para los fanáticos de los equipos participantes.
d. La serie semifinal Dragones de Don Bosco x Universitarios del West se mantiene abierta al público.
e. Hacer un llamado a la tolerancia para disfrutar de forma sana el espectáculo deportivo que están brindando los equipos finalistas a toda la familia del baloncesto.
FUENTE: FEPABA