Baloncesto Nacional Liga Panameña de Baloncesto LPB -  12 de noviembre 2021 - 13:34hs

Correcaminos de Colón-Atlético Nacional se jugará a puerta cerrada

La LPB anunció en un comunicado que tras los incidentes en el partido Correcaminos vs Atlético Nacional la serie culminará con partidos a puerta cerrada.

En virtud de los hechos ocurridos después de haber finalizado el segundo juego de la serie semifinal Correcaminos de Colón x Atlético Nacional, el jueves 11 de noviembre, la Liga Panameña de Baloncesto comunica lo siguiente:

a. Rechazar cualquier acto de violencia que opaque el gran espectáculo deportivo que han brindado ambos equipos al momento.

b. Aplicar la siguiente medida para los juegos restantes de la serie Correcaminos de Colón x Atlético Nacional:

i. Realizar los juegos a puerta cerrada, con el acceso únicamente a: 12 jugadores de cada equipo, miembros del cuerpo técnico oficialmente inscritos, 1 fotógrafo de cada equipo, 5 directivos máximo de cada equipo, 9 miembros del personal técnico (árbitros, oficiales de mesa y estadísticos) y los miembros del equipo de trabajo de la Liga Panameña de Baloncesto.

c. Aumentar las unidades de seguridad en las áreas general, butaca y terreno para velar por la seguridad de todos los asistentes durante el resto de la temporada; así como la asignación de áreas específicas para los fanáticos de los equipos participantes.

d. La serie semifinal Dragones de Don Bosco x Universitarios del West se mantiene abierta al público.

e. Hacer un llamado a la tolerancia para disfrutar de forma sana el espectáculo deportivo que están brindando los equipos finalistas a toda la familia del baloncesto.

FUENTE: FEPABA