LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  29 de junio 2022 - 20:22hs

Kevin Melgar: "Estoy agradecido" tras recibir premio de la LPF

El portero del Alianza Kevin Melgar, fue elegido como el Portero menos vencido del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El portero Kevin Melgar fue un jugador importante para el técnico Jair Palacios en la obtención del primer título del Alianza en su historia como participante de laLPF.

Su trabajo durante el Torneo Apertura 2022, fue recompensando por la LPF, al ser elegido como el Portero menos vencido, en la gala celebrada en el Hotel Miramar.

Luego de obtener esta distinción, Melgar destacó: "Se dio, estoy agradecido con la vida, porque siempre es importante tener un premio así en tu vitrina".

MEJOR ATAJADA

"Viéndolo bien ahora, la que más me gustó fue en la temporada pasada, un tiro que le atajé a Ismael, porque todo lo que patea Ismael en Ecuador es gol, entonces eso me dice que soy un buen arquero", dijo entre risas Kevin Melgar, portero del Alianza, refiriéndose al delantero Ismael Díaz, jugador de la Universidad Católica de Ecuador.

CRITICAS SOBRE SU PESO

"Cuando tú sabes lo que eres, lo que vales, tú las escuchas y tratas de mejorar, sé que no estoy en mi peso ideal, pero sigo trabajando", puntualizó Kevin Melgar una de las figuras del Torneo Apertura 2022.

En esta nota: