LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: El Veraguas United anuncia la salida del DT Héctor Blanco

El Veraguas United informó en un comunicado la desvinculación de Héctor Blanco con el club y desde la J11 de la LPF estarán bajo el mando de Villi Trebino.

El conjunto del Veraguas United de la LPF, informó en un comunicado publicado en sus redes sociales que el Director Técnico paraguayo, Asistente y preparador físico; Héctor Blanco, Arnaldo Cabral y Diego Palacios presentaron su renuncia al club y fue aceptada por la misma.

Desde la jornada 11 de la Liga Panameña de Fútbol, Villi Trebino, Marcos Pimentel y David Velandia estarán a cargo del plantel de primera división.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1572288532630351873

En horas más tempranas, el periodista de RPC TV Edgardo Vidal, adelantó la noticia y añadió que mañana estaría viajando a Paraguay y no estaría disponible para la Jornada 11, donde enfrentarán al Tauro FC en el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez en Atalaya.

En el actual torneo clausura 2022 de la LPF, el conjunto del United marcha quinto en la conferencia oeste con 7 puntos, solo por delante de Herrera FC que tiene 5 unidades y en la tabla general están de último en el descenso con 19 puntos.