LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  21 de mayo 2022 - 23:16hs

LPF: Jair Palacios tiene ambiciones más allá de un título

Jair Palacios, director técnico del Alianza FC, señaló que más allá de un posible título de la LPF, quiere un equipo con ambición (pensando en CONCACAF).

Jair Palacios, director técnico del Alianza FC, habló tras la clasificación a la final del Torneo Apertura 2022 de la LPF, y la ambición que tiene con las metas que viene construyendo.

Agradecido

"Démosle las gracias primero a Dios, primero por la victoria de los muchachos, la capacidad que Dios nos dio a sacar esto adelante; estamos frente a un rival que yo lo había dicho en la semana, un equipo que sabe, un técnico que sabe leer, había que saber trabajar, cómo contrarrestar y trabajar siempre para mejorar las cosas", expresó Jair Palacios, DT del Alianza FC.

Defensa vs Ataque

Jair Palacios aseguró que había que proponer, no solamente esperar porque tenían claro lo que se dio.

Cambios tardíos

Había visto lo que ocurría en la media cancha y con la entrada de Reynaldiño y Johnjairo lograron hacer la parte "polifacética". Añadió que al jugador entender esta parte, uno necesita calidad y no cantidad.

Futuro

"Si me pongo el techo que es el título entonces qué más puedo tener, ¡no! esto se llama una visión amplia, no es el techo, es una meta que se está construyendo lo cual no puede tener techo. Tiene que tener humildemente la palabra infinito porque si me voy a poner en pensar en el título y lo que viene en la CONCACAF ahorita, entonces debo buscar un equipo que solamente no piense en cosas inmediatas, que piense a futuro con una visión progresiva" dijo el DT del Alianza FC, Jair Palacios.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1528221724826804229

En esta nota: