MAREA ROJA Marea Roja - 

Aníbal Godoy quiere ser competitivo en los amistosos de noviembre

El capitán de la Selección de Panamá Aníbal Godoy habló este lunes al finalizar los entrenamientos en el Cascarita Tapia.

Sobre los tres rivales mundialistas, el mediocampista comentó, "Este equipo siempre entra a la cancha compitiendo con ganas de ganar todos los partidos, tenemos mentalidad de competir, enfrentaremos a rivales que estarán en el Mundial y eso es importante para mejorar cosas, sin embargo estas clases de partido hay que tomarlos con la mayor seriedad porque son rivales dignos para nosotros".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587245859816833030

Panamá tiene agendado medirse este sábado 5 de noviembre ante Catar, en el Marbella Football Center, en España, en el primero de sus tres partidos de preparación. Luego se enfrentará el 10 de noviembre ante Arabia Saudita y el 18 contra Camerún, ambos en Abu Dhabi.

"Siempre es bueno tener competencia sana, calidad siempre tenemos, hay jugadores que han tocado puerta en este proceso y eso es muy bueno para el equipo", finalizó Godoy.

El actual jugador del Nashville Soccer Club de la MLS, ha disputado 121 partidos con la camiseta de la selección, tiene marcados cuatro goles y seis asistencias.