MAREA ROJA Marea Roja -  1 de mayo 2022 - 16:58hs

DETENIDO: Por actividad eléctrica, Panamá y El Salvador no continúa

Al minuto 68 por actividad eléctrica, el Panamá y El Salvador queda detenido momentáneamente en Estados Unidos.

En Carolina del Norte, la selección de Panamá y El Salvador no siguieron jugando al minuto 68, debido a actividad eléctrica en la zona.

Cuando el partido está favorable 3-2 para los cuscatlecos, tras darle la vuelta a un 0-2 que estaba en ventaja para los panameños, el árbitro central reunió a los capitanes, para indicarles la decisión.

Debido a la actividad eléctrica, y los protocolos correspondientes de Estados Unidos en prevención, la voz del estadio anunció que los fanáticos debían ir a sus automóviles, en cuanto cambie la situación.

https://twitter.com/fepafut/status/1520886445514412039

Con respecto a los jugadores, ambas selecciones se retiraron a los vestuarios.

"Weather delay", es la notificación de la producción del partido desde Carolina del Norte.

"Los organizadores informan que el partido se detiene momentáneamente por la presencia de tormenta eléctrica en las cercanías del estadio", dijo la FEPAFUT en un tuit.

Azarías Londoño y Richard Peralta en 15 minutos de partido había adelantado a la selección de Panamá de Thomas Christiansen, sin embargo, para el segundo tiempo llegó la remontada de El Salvador.

MINUTO A MINUTO:

Jairo Henríquez con un fuerte disparo anotó 65' para la remontada de El Salvador ante la selección de Panamá de Thomas Christiansen.

Cristian Gil puso el 2-2 en el marcador, con la definición de pierna derecha tras una jugada en la que quedó mal parada la defensa del equipo de Thomas Christiansen.