MAREA ROJA Marea Roja -  10 de septiembre de 2023 - 19:19

Eric Davis adelanta a Panamá en el Doroteo Guamuch

Eric Davis anotó el gol de la ventaja de Panamá 1-0 ante Guatemala en la segunda jornada de Liga de Naciones Concacaf.

El lateral izquierdo Eric Davis abrió el marcador al minuto 7 para la ventaja de la selección de Panamá 1-0 ante Guatemala en la jornada 2 de Liga de Naciones Concacaf en el Doroteo Guamuch.

Eric Davis se encargó de patear un penal que fue provocado en un golpe a José Fajardo cuando se encargó de generar peligro por el sector derecho de la cancha.

La selección de Panamá enfrenta un partido bastante complicado y en 10 minutos de encuentro cuentan con dos tarjetas amarillas, Adalberto Carrasquilla y Cecilio Waterman.

En caso tal de la victoria, la selección de Panamá sumaría un total de 6 puntos, tomando el liderato directo en el Grupo A de Liga A de Liga de Naciones Concacaf, por delante de Guatemala que quedaría con tres puntos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1701027051376095508%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Tabla de posiciones (En caso de quedar el resultado) de la Liga de Naciones Concacaf

Liga A

Grupo A

Posición / Equipo / Partidos / Puntos

  • Selección de Panamá / 2 / 6
  • Guatemala / 2 / 3
  • Trinidad y Tobago / 1 / 3
  • Curazao / 2 / 1
  • El Salvador / 2 / 1
  • Martinica / 1 / 0