Fútbol Marea Roja -  1 de octubre 2021 - 17:00hs

FIFA dio a conocer los árbitros para triple fecha de Panamá

La FIFA confirmó el cuerpo arbitral para los partidos de la triple fecha de Panamá la Octagonal camino a Qatar 2022.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló los nombres de los cuerpos arbitrales que dirigirán los próximos tres encuentros de la selección de Panamá para la fecha de la Octagonal Final del mes de octubre.

Estos tres partidos son: 7 de octubre ante El Salvador en San Salvador, 10 de octubre en casa frente a Estados Unidos y el 13 octubre de visita ante Canadá.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1444057614690697221

Para el primer encuentro entre El Salvador y Panamá, que se disputará en el Estadio Cuscatlán, el árbitro principal será el jamaiquino Oshane Nation.

El segundo partido, que se jugará en casa ante Estados Unidos, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, lo pitará César Ramos de México.

Y para cerrar esta fecha FIFA, para el tercer y último encuentro entre Canadá y Panamá, en el BMO Field de la ciudad de Toronto, se eligió al estadounidense Armando Villareal.

Todas las designaciones fueron anunciadas en una nota firmada por Gordon Savic, jefe de Partidos Internacionales y de clasificatorias de la FIFA.

El Salvador – Panamá

El cuerpo arbitral que estará apoyando al jamaiquino Oshane Nation, cómo sus asistentes para el partido entre El Salvador y Panamá, está conformado por Ojay Duhaney y Jassett Kerr, ambos también de Jamaica. De cuarto árbitro se designó a Kimbell Ward de San Cristóbal y Nieves.

El asesor arbitral será Javier Santos de Puerto Rico, el comisionado es Scott Ewan de Jamaica, y Ricardo Morales de Guatemala, cumplirá el rol de director de competencia.

Panamá – Estados Unidos

El encuentro entre Panamá vs Estados Unidos contará al completo con una cuarteta mexicana. De primer árbitro estará César Ramos, sus asistentes serán Alberto Morín y Miguel Hernández, de cuarto árbitro estará Adonai Escobedo.

De asesor fue designado Peter Prendergast de Jamaica, de comisionado estará Héctor Cárdenas y Nicole Jiménez de Estados Unidos, estará cómo directora de competencia.

Canadá – Panamá

El cuarteto arbitral que estará para el Canadá – Panamá estará formado al completo por estadounidenses. De silbato principal estará Armando Villareal, lo acompañarán de asistentes Corey Rockwell e Ian Anderson. Para completar estará Nima Saghafi de cuarto arbitro.

El asesor será Dave Meikle de Jamaica, el comisionado del partido es Joseph Ramírez de Costa Rica, y de director de competencia fungirá Latoya Dacosta también de Jamaica.

FUENTE: FEPAFUT

En esta nota: