MAREA ROJA Marea Roja -  31 de mayo 2022 - 13:24hs

José Córdoba se uniría a la Selección de Panamá ante Martinica

Azarías Londoño, Eduardo Anderson y José Córdoba (disputan el Torneo Maurice Revello) serían refuerzos de la Selección de Panamá para Liga de Naciones Concacaf.

La Selección de Panamá inicia este jueves su camino en la Liga de Naciones Concacaf ante Costa Rica, pero como ya adelantó FEPAFUT, el míster Thomas Christiansen haría otra convocatoria para los encuentros de la 2da y 3ra fecha del torneo ante Martinica y allí entrarían Azarías Londoño, Eduardo Anderson y José Córdoba, así lo adelantó Christian Nuñez, Director de Selecciones.

"Bastante movimientos, ya lo habíamos conversado entorno a nuestras selecciones nacionales, ya el equipo Sub 21 se encuentra preparado para el partido ante Argentina. Es un torneo con alto nivel de competencia, un equipo muy bien preparado, Panamá no es la excepción, hay muchos agentes viendo jugadores para llevárselos a Europa y se está hablando muy bien de los jugadores, ya le toca a Dóniga seguir trabajando para ese duelo ante Argentina y esperar sacar un buen resultado, para seguir avanzando en el torneo", señaló Christian Nuñez.

"Al final es algo que se conversó previamente en cuerpo técnicos y se conocen los escenarios probables, ellos estaban programados para viajar a Panamá después del tercer partido en Francia dependiendo de lo que sucediera, en tal caso no se pueda, el profesor Thomas Christiansen tomará la decisión de retrasarles el vuelo y utilizar otros jugadores", añadió Christian Nuñez.

Azarías Londoño, Eduardo Anderson y José Córdoba están actualmente concentrados con Panamá Sub-21 en el Torneo Maurice Revello, luego del empate ante Francia en su debut, para el juego de mañana ante Argentina y el partido del sábado ante Arabia Saudita de primera ronda.

Según se informó previamente, Thomas Christiansen había señalado, que los jugadores que están en Francia, estaban anuentes de su futura convocatoria, algo que ya confirmó Christian Nuñez.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1531700485731848197