MAREA ROJA Marea Roja - 

Karla Riley habla sobre su adaptación con el Cruz Azul

Karla Riley habló previo al amistoso de Panamá Femenina ante Ecuador y tocó el tema de su adaptación en el fútbol mexicano.

La jugadora de Panamá Femenina Karla Riley se encuentra preparada para el segundo amistoso ante Ecuador en fecha FIFA y cuenta que todas sus compañeras se encuentran concentradas para lograr otra victoria.

"Estamos concentradas, cada una sabe su rol desde camerino, cada una sabe interpretarlo bien, estamos aquí para sumar que es lo importante, lo ideal, estamos haciendo las cosas bien para ir de cara al repechaje".

Karla Riley se refirió al primer encuentro amistoso dónde ganaron 1-0 a Ecuador con gol de Aldrith Cedeño el pasado sábado en Guayaquil.

"Todo compacto, ellas están casa, supieron minimizarlos y hacer que no tuviéramos nuestra idea de juego muy clara, pero supimos escuchar al profe, sus indicaciones y la ideología que tiene del fútbol que quiere que juguemos y lo pudimos acaparar y mejorarlo en el segundo tiempo".

La jugadora panameña destacó que el objetivo de los amistosos es prepararse para el repechaje y tratar de lograr victorias y entenderse mejor en el campo de juego.

"Todas sabemos que ellas quieren ganar, perder dos partidos en casa es lo que no se quiere, pero nosotras también queremos ganar de ir con ímpetu para el repechaje por las fechas FIFA que nos quedan y sumar en todas victorias".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1579618435981803520

Karla Riley actualmente juega con el Cruz Azul Femenil en México y cuenta un poco de su experiencia y las dificultades que espera superar.

"Un poco difícil, así es siempre, adaptándome un poco con la comida, la lactosa que no me acostumbre, la altura sabiendo sobre llevar eso y más que nada el profesionalismo que se vive en México, las instalaciones, todo es un orden, espero seguir así para cuando toque venir con la selección estar de la mejor manera".

Para la delantera, el Cruz Azul tiene mucho profesionalismo y esto le enseña a ser mejor, espera tomar todo lo bueno en México para compartirlo con sus compañeras.

"Nos exigen mucho, cosa que en la LFF nos falta, la mentalidad, nos hacen cambiar el chip y creo que eso es lo que me faltaba, la mentalidad ganadora, que a veces se nos va. Espero coger todo lo bueno y traerlo acá a Panamá cuando nos toque".