MAREA ROJA Marea Roja - 

Mark Yohros: "Estamos contentos de darles un precio atractivo"

"Contentos de que tenga toda la tecnología de punta posible vs el precio nuevo que tenemos para el mercado panameño", dijo Mark Yohros.

Mark Yohros, de Fashion Fitness Group Reebok Panamá, habló sobre el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección de Panamá.

"Estamos muy contentos de poder presentar esta nueva piel para el pueblo panameño, estamos contentos también de darles una oportunidad con un precio atractivo y que tenga toda la tecnología de punta posible vs el precio nuevo que tenemos para el mercado panameño", expresó Mark Yohros

"Pasión y Corazón", dijo Mark sobre la inspiración que tuvieron para la camiseta de la Selección de Panamá. "Por eso pueden ver que dentro de cada hexágono que representa el deporte le pusimos 12 rayas internas que representan 11 de los jugadores en la cancha y 1 quien la lleva puesta, que lleva una pasión, un corazón por ver a su país triunfar, un triunfo para todo un país, un sueño para todo un país y eso es lo que queremos reflejar, para que cada persona que la lleva puesta sienta que es parte del equipo, parte de la fanaticada y todos juntos por ese sueño que tenemos de llegar nuevamente al 2026 al mundial", agregó.

Para los que desean adquirir las camisetas, pueden entrar a reebok.com.pa para comprar sus camisetas de casa y visitante, además pueden personalizar sus camisetas en la tienda.