MAREA ROJA Marea Roja - 

Nacho Quintana: Queremos usar la camiseta el 19 y debutar con victoria

Nacho Quintana estuvo presente en la revelación de las camisetas de selecciones dónde se conoció que Panamá Femenina será la primera en usarla.

El entrenador de Panamá Femenina Nacho Quintana habló para Deportes RPC sobre la nueva camiseta de Reebok que usarán las selecciones.

"Ya quiero verlos el 19 en el himno, en un nivel internacional y que bueno que podemos usarla, nos ilusiona estrenarlas".

Nacho Quintana ha revelado en diferentes ocasiones que tienen un trabajo duro al elegir solamente 23 jugadoras que viajarán para el repechaje.

"El trabajo ya se hizo, las jugadoras dieron su máximo de estar allí y ahora nos toca a nosotros, en qué problema nos hemos metido ahora porque solamente hay que elegir a 23, alguna buena se quedará por fuera pero deberá confiar en el trabajo de su compañera y las otras en demostrar porque fueron elegidas".

QUIERE ALARGAR EL CARNAVAL AL PUEBLO PANAMEÑO

"Qué llegue el 19 que es lo que falta, la suerte es otro concepto para nosotros, la suerte es estar lo más preparado posible para cuando se presente una mejor oportunidad. La alegría que hay en el carnaval, la queremos al doble con una clasificación al Mundial".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1618048628366675976