Marea Roja Marea Roja -  11 de junio 2022 - 17:31hs

Panamá cae 5-0 ante Uruguay en el frío de Montevideo

Panamá no pudo con Uruguay en el partido de despedida de su afición de "La Celeste". Edison Cavani hizo un doblete y fue la figura del partido.

El partido sirvió para la despedida de la selección uruguaya de su afición, ya que no volverá a jugar de local hasta después de la Copa del Mundo de la FIFA de Catar 2022.

Uruguay, que dominó todo el partido, no lo pudo liquidar hasta la segunda parte tras una etepa inicial que terminó 1-0 y con una Panamá que pudo contener por ratos a los "Charrúas".

Edison Cavani abrió el marcador a los 38 minutos aprovechando un despiste de la defensa panameña. El mismo Cavani aumentó a los 48 de tiro penal. Le siguieron Nicolás De La Cruz a los 58; Maximiliano Gómez a los 68 y Diego Rossi a los 73 para cerrar la cuenta.

Panamá no creo que mayores peligros en la portería uruguaya.

ASÍ FUE LA ALINEACIÓN DE PANAMÁ

Panamá salió con once titular formado por Alex Rodríguez en el marco; Iván Anderson, Francisco Palacios, Manuel Gamboa, Emmanuel Chanis y Jorge Gutiérrez en defensa. En el medio del campo jugaron el juvenil Rodolfo Vega; Rolando Botello, Cristian Quintero, Ronaldo Córdoba y Alfredo Stephens en el ataque.

En esta nota: