MAREA ROJA Marea Roja -  14 de junio de 2023 - 17:23

Panamá Femenina: Novedades en las convocadas contra Colombia

Panamá Femenina ya envió su lista para dos amistosos contra la selección de Colombia y hay varias sorpresas.

El entrenador Nacho Quintana decidió llevar dos porteras se trata de Yenith Bailey y Sasha Fábrega, mientras que en la defensa la novedad es Dayane Madrid de Panamá Femenina Sub-20.

Laurie Batista continúa en la lista después de estar en los amistoso ante República Dominicana y tras ganar la final de la LFF.

Entre otras ausencias en la lista se encuentra Lineth Cedeño que se mantiene lesionado tras golpearse en un partido de LFF con el Sporting San Miguelito y en su lugar ingresa Ana Quintero, la otra que no se encuentra en lista es Gabriela Villagrand y entra Gianna Hall del University Of North Dakota.

Otra baja por sus compromisos con su club es Riley Tanner.

El primer juego de Panamá Femenina es este sábado 17 de junio a las 6:00 pm por RPC Deportes.