MAREA ROJA Marea Roja -  18 de junio 2022 - 10:02hs

Panamá Femenina ya tiene convocatoria para amistosos ante Ecuador

Ignacio Quintana ha elegido 20 jugadoras para los choques amistosos de Panamá Femenina ante Ecuador.

Un total de 20 jugadoras han sido convocadas por el DT de la Selección Mayor de Panamá Femenina, Ignacio Quintana, para los partidos amistosos ante Ecuador que se disputarán el 25 y 28 de junio en la ciudad de Sangolquí, ubicada a unos 30km de la capital ecuatoriana, Quito.

Para estos encuentros, Quintana contará con dos porteras, siete defensas, siete volantes y cuatro delanteras, siendo diez de ellas legionarias y otras tantas de la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1538194787009978368

“VENIMOS CON MÁS FUERZA Y EXPERIENCIA”

Una de las últimas jugadoras en sumarse a los trabajos de la selección fue la portera Yenith Bailey, quien viene de participar en el torneo costarricense defendiendo la portería del club Dimas Escazú.

La arquera panameña destacó que los amistosos ante Ecuador “son muy buenos para nosotras para prepararnos de cara al Premundial”.

Bailey, quien participó de la última eliminatoria, no dejó pasar el momento y expresó sus sentimientos sobre esta nueva oportunidad de llegar a un mundial cuando se compita en el Campeonato Concacaf W de Monterrey entre el 4 y 18 de julio: “Nos quedamos con la ilusión en el 2018, pero venimos con más fuerza y experiencia para lo que se viene”.

CONCENTRACIÓN Y ENTRENAMIENTOS

Este lunes, la Selección Nacional quedará concentrada y entrenará de lunes a miércoles en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de 8 a 10 a.m.

Los entrenamientos serán abiertos para los medios de comunicación y se realizarán entrevistas al finalizar cada práctica.

VIAJE A QUITO

La Selección Nacional estará partiendo rumbo a Quito el jueves 23 de junio y regresará a Panamá el miércoles 29, para continuar con la concentración de cara a Monterrey, a donde se estará arribando el domingo 3 de julio.

PARTIDOS VS ECUADOR

25 junio – Ecuador vs Panamá – Estadio Banco Guayaquil, Sangolquí – 3 p.m.

28 junio – Ecuador vs Panamá – Estadio Banco Guayaquil, Sangolquí – 3 p.m.

FUENTE: FEPAFUT