Fútbol Marea Roja -  6 de septiembre 2021 - 09:27hs

Qatar 2022: Azmahar Ariano, "El grupo está comprometido, todos estamos convencidos de lo que queremos"

El defensor Azmahar Ariano menciona la importancia de los titulares y los que esperan su oportunidad en los partidos que siguen en el camino rumbo a Qatar 2022.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

Panamá derrotó contundentemente a los Reggae Boyz en Kingston con anotaciones de Andrés Andrade, Rolando Blackburn y Cecilio Waterman y toma rumbo positivo en su camino a Qatar 2022 a falta del enfrentamiento ante México en el estadio Rommel Fernández que cierra la triple fecha de la Octagonal.

Panamá consigió los 3 puntos de visita en Jamaica y toma rumbo positivo en su camino a Qatar 2022.

La selección de Panamá entrena en Kingston, el equipo titular y parte de los jugadores que disputaron minutos en el encuentro de ayer por la noche hacen trabajo de recuperación en el hotel y los demás jugadores hacen trabajo en la cancha de entrenamiento de Jamaica.

"Primeramente darle gracias a Dios, el grupo esta comprometido, todos estamos convencidos de lo que queremos, ahí se demostró que el equipo está para grandes cosas, está para alcanzar el objetivo que es el mundial, gracias a Dios estamos de segundos en la tabla y esperamos seguir entre los 3 primeros lugares". mencionó Azmahar Ariano que disputó minutos ayer como defensor por izquierda.

"Los que están saliendo de inicio están habiendo buen trabajo, los que estamos afuera estamos apoyando al 100 porciento a todos los que están adentro y esperando también nuestra oportunidad para hacer lo de nosotros y aportar nuestro granito de arena para sacar el objetivo que es ganar los partidos y esperemos seguir en ese paso."

"Andrés Andrade anda en muy buen momento, felicitar a Andrés por el momento que está viviendo, esperemos en Dios que así mismo como le va acá le vaya en Alemania, esperamos mucho de él y a todo el equipo que eso nos sirva para alcanzar el objetivo".

"Ahí el profe nos dice que cada uno sea consciente de lo que puede y no puede dar, si se esta muy cargado, estamos siendo sinceros en decir si podemos o no podemos porque igual en el banco hay están los compañeros que podemos hacer el trabajo también y esperemos en Dios que los que salgan puedan hagan el trabajo", señaló Azmahar Ariano

Esto lo hacemos por una nación, por Panamá y vamos a dar lo mejor de nosotros, fueron las últimas palabras del defensor del Atlético Sullana de la Liga de Perú en la entrevista previo al entrenamiento de la selección de Panamá del día de hoy en Jamaica.