Fútbol Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 11:44hs

Qatar 2022: ¿Cuántas veces Keylor Navas ha enfrentado a Panamá?

El portero Tico sabe lo que es enfrentarse a Panamá en duelos directos de eliminatorias mundialistas y hoy estará presente en el inicio del camino a Qatar 2022.

El choque por la primera fecha del octogonal final del clasificatorio de Concacaf, que otorga tres boletos directos a Qatar 2022 y para el cuarto la posibilidad de un repechaje contra una selección de otro continente, tendrá lugar hoy en el estadio Rommel Fernández, en la Ciudad de Panamá, desde las 8:05 p.m.

La selección de Panamá comienza su camino con el objetivo de clasificar por segunda vez a una Copa del Mundo, tras la primera participación en Rusia 2018, hazaña que permanece latente en el corazón de la afición panameña.

Keylor Navas

Costa Rica llega a Panamá con la principal novedad del arquero del París Saint- Germain, Keylor Navas, muy criticado por la afición de su país por sus ausencias con la selección tica, en la que no juega desde marzo.

Keylor Navas, quien a sus 34 años disputará su cuarta eliminatoria mundialista, tampoco disputó por lesión la pasada Copa Oro, lo que enfadó a una parte de la afición de su país, que le achaca una supuesta falta de motivación para vestir la camiseta nacional.

El portero Keylor Navas , tres veces campeón de Champions League con el Real Madrid ya ha jugado ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, en ese momento no era la figura que es ahora, Navas enfrentó a los nuestros en noviembre del 2011 en donde Panamá derrotó a Costa Rica 2-0 con goles de Blas Pérez y Gavilán Gómez.

En Junio del 2013 Keylor Navas visitó el Rommel Fernández nuevamente en el empate de Panamá ante Costa Rica 2-2 en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Luego en otra eliminatoria mundialista Keylor Navas enfrentó a Panamá en el 0-0 de visita en San José en la quinta ronda de la eliminatoria de Rusia 2018 el 8 junio del 2017.