MAREA ROJA Marea Roja -  8 de septiembre 2021 - 21:19hs

Qatar 2022: "En la eliminatoria hay que saber sufrir", Aníbal Godoy

Aníbal Godoy, capitán de la selección de Panamá, destacó la personalidad del equipo durante los primeros tres partidos del Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

El mediocampista panameño Aníbal Godoy se mostró orgulloso del trabajo realizado por la selección de Panamá tras el empate 1-1 ante México, un partido que cierra la primera fecha FIFA del Octagonal de Concacaf donde se disputaron los primeros tres partidos camino a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

"Quiero decir que me siento orgulloso de este equipo, es increíble la actitud y la personalidad que mostramos en todos los partidos. Creo que en los últimos 20 minutos de este partido ellos tuvieron el balón, era normal, así son las eliminatorias. Ahora nos toca ir a trabajar a nuestros clubes y venir con todo en octubre", destacó el jugador del Nashville de la MLS.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435790400300765186

El hijo del 'Samurai' finalizó expresando en zona mixta que sus compañeros "sintieron el dolor y eso es importante, cuando tú sientes eso es porque estuvimos cerca y porque no hay conformismo. Sentían que fue un empate con sabor a derrota, el fútbol no es de merecimientos, pero merecimos ganar. Los últimos 20 minutos por el cansancio ellos tomaron la iniciativa pero supimos sufrir. En la eliminatoria hay que saber sufrir".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435806452787159045

Aníbal Godoy disputó todos los minutos de los tres partidos de Panamá en esta fecha FIFA de septiembre, pese a que previo al partido ante el 'Tri' hubo temor en el ambiente luego de que el capitán de la 'Roja' no terminara de calentar con el resto del grupo en el engramado del Rommel Fernández y se dirigiera al camerino.