MAREA ROJA Marea Roja -  8 de septiembre 2021 - 12:37hs

Qatar 2022: Se esperan unos 17 mil fanáticos para el Panamá - México

La selección de Panamá se mide ante México este miércoles 8 de septiembre en el Rommel Fernández en partido del Octagonal de Concacaf hacia el Mundial de Qatar 2022.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

Miguel Zúñiga, Secretario General de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) señaló en entrevista con Deportes RPC que se han vendido hasta el mediodía de este miércoles 15.500 boletos para el partido Panamá vs México de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que se disputará en el estadio Rommel Fernández.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435659791616073737

Zúñiga también comentó que las secciones Inferior Oeste y Superior Oeste están "sold out".

Para el Panamá vs Costa Rica del pasado 2 de septiembre, primer partido de la 'Roja' en el Octagonal de Concacaf en casa, se vendieron un total de 12.331 boletos.

El límite de boletos que se podrían vender serían unos 20 mil aproximadamente, teniendo en cuenta que el Ministerio de Salud (MINSA) autorizó el ingreso de un 80% del aforo total del Rommel.

Es importante recordar que solo pueden ingresar al estadio las personas que tengan su proceso de vacunación contra la COVID-19 completo (dos dosis).

¿Cómo comprar los boletos para el Panamá - México?

Los interesados en asistir al partido de eliminatorias Qatar 2022, deben ingresar a la página de www.fepafut.com y una vez comprado el boleto de entrada, el usuario podrá imprimirla (le llegará al correo electrónico con el cual registró la compra) o puede llevarla de manera digital en su dispositivo móvil.

Para ingresar el día del partido, es indispensable tener la entrada en mano (impresa o digital) con su código QR, el cual se inhabilitará una vez la persona ingrese al estadio, por lo cual la misma no puede salir del recinto y volver a ingresar posteriormente con la misma entrada.

La FEPAFUT dispuso un máximo de 5 boletos disponibles por cada venta, la cual será exclusiva con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Precios de los boletos Panamá - México

A continuación están los precios de las diferentes localidades para el partido Panamá vs México en el Estadio Rommel Fernández por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022:

VIP OESTE: B/50.00*

PREFERENCIAL SUPERIOR OESTE: B/40.00*

PREFERENCIAL INFERIOR OESTE: B/40.00*

CORNER OESTE: B/30.00*

PREFERENCIAL TIGO: B/40.00*

PREFERENCIAL INFERIOR ESTE: B/40.00*

CORNER ESTE: B/30.00*

NORTE SUPERIOR: B/20.00*

NORTE INFERIOR: B/10.00*

SUR SUPERIOR: B/20.00*

SUR INFERIOR: B/10.00*

SECTOR VISITANTE: B/40.00*

*Más cargos por servicio

Los boletos para estacionamiento se venderán por separado también en la página de www.fepafut.com.

Requisito de vacunación contra la COVID-19

El sistema de verificación de la vacunación será al igual que en el partido frente a Costa Rica, a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), por lo que toda persona que compre el boleto deberá tener su tarjeta de vacunación validada en el sistema. Si se vacunó afuera del país, de igual manera deberá validar la tarjeta de vacunación con la AIG a través de www.panamadigital.gob.pa.

En el caso del aficionado que viaje desde otro país para asistir al partido, deberá presentar en el aeropuerto, ante las autoridades sanitarias, una declaración jurada en donde presente su tarjeta de vacunación con las dos dosis suministradas. Una vez presenta su documentación en el aeropuerto, quedará registrado en el sistema de la AIG y podrá ingresar al estadio sin inconvenientes.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.

En esta nota: