MAREA ROJA Marea Roja -  11 de octubre 2021 - 09:57hs

Qatar 2022: "Sudar esta camiseta es algo impresionante", Freddy Góndola

El atacante panameño Freddy Góndola jugó su segundo partido con Panamá, el primero como titular frente a Estados Unidos en partido de eliminatorias Qatar 2022.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

Freddy Góndola, quien fue una de las novedades en la alineación titular de Panamá en la victoria ante Estados Unidos, se mostró emocionado por la oportunidad que le está dando Thomas Christiansen de disputar estos partidos de las eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Estoy muy emocionado por estar acá con la selección en lo personal, en lo grupal muy contento con cada uno de mis compañeros, es algo histórico, un día como hoy clasificamos a la Copa del Mundo Rusia 2018 y hoy le ganamos a Estados Unidos acá en casa, ahora a disfrutar", expresó el jugador del Deportivo Táchira de Venezuela.

Góndola dejó muy buenas sensaciones entre la fanaticada de la 'Marea Roja' en los 57 minutos que disputó en el Rommel Fernández.

"Me sentí muy bien, muy contento, sentí que di hasta donde pude dar, sudar esta camiseta es algo impresionante para cualquier futbolista panameño y ahora toca ir a Canadá y sacar los tres puntos igual", finalizó el exjugador del CD Universitario y del Tauro FC, quien en este 2021 lleva nueve goles con el Táchira, seis en la liga y tres anotados en Copa Libertadores.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1447396209774186500

El jugador de 26 años debutó con la selección de Panamá en el duelo pasado ante El Salvador ingresando de cambio al minuto 65, y para el encuentro ante los norteamericanos, Christiansen lo puso titular en lugar de José Luis Rodríguez.