MAREA ROJA Marea Roja -  3 de octubre 2021 - 18:34hs

"Me fui solo en bus, persiguiendo mis sueños y hoy se han cumplido", Freddy Góndola

Freddy Góndola, una de las novedades en convocados por Panamá da sus impresiones en el primer entrenamiento.

"Contento por esta convocatoria con la selección de Panamá, no había tenido una oportunidad así y en estos dos días estoy feliz de estar acá", dijo Góndola previo al primer entrenamiento con el grupo.

Freddy Góndola es un jugador panameño de 26 años que juega de extremo izquierdo con el Deportivo Táchira en el fútbol de Venezuela y cuenta como en un 'bus' fue a perseguir un sueño y lo que ha logrado hasta el momento.

"Me fui solo en bus, persiguiendo mis sueños y hoy en día se me han cumplido cosas que nunca imaginé en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y ahora aquí con la selección en eliminatorias", señaló Góndola.

En la temporada 2021, en primera división del fútbol de Venezuela, Freddy Góndola suma 19 partidos jugados en los cuáles ha marcado 6 goles. En Copa Sudamericana disputó dos encuentros y en Copa Libertadores estuvo en su mejor momento como goleador, jugó 6 partidos, anotó 3 goles y sumó una asistencia.

"Ahora no tengo muchas palabras para esta entrevista, estoy acá, solo dar lo mejor de mi para seguir, no es fácil llegar y tampoco mantenerse", concluyó el futbolista panameño