MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: José Fajardo celebra al estilo de Cristiano Ronaldo

Thomas Christiansen eligió a Fajardo para reemplazar a Alfredo Stephens luego que este se lesionara a los 22 minutos del encuentro de la Selección de Panamá.

José Fajardo se volvió a encontrarse con el gol en el duelo donde entre la Selección de Panamá y Venezuela en el Estadio Hamriya Stadium en Dubái.

Tras la anotación al minuto 26 luego de un pase de Alberto "Negrito" Quintero, Fajardo anticipó el balón antes que le llegara al arquero Graterol y puso la ventaja para Panamá. En la celebración José Fajardo apostó por festejar como Cristiano Ronaldo, estrella de la Selección de Portugal.

Thomas Christiansen eligió a José Fajardo para reemplazar a Alfredo Stephens luego que este se lesionara a los 22 minutos del encuentro.

CR7

Cristiano Ronaldo se ha vuelto viral por la celebración donde junta las manos en sus pechos y mira al cielo, algo que han copiado jugadores como Alejandro Garnacho, Rafael Leao, Antony.

Una vez concluido el partido, Selección de Panamá pondrá su mirada en su cuarto y último partido de la gira cuando este viernes 18 de noviembre se mida ante Camerún.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592579452219064320