MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen confirma que faltan tres nombres en la convocatoria a España

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen manifestó en rueda de prensa que faltan jugadores por confirmar en la convocatoria.

Luego que la selección de Panamá revelara la lista para los dos partidos amistosos, el entrenador Thomas Christiansen informó que de la convocatoria aún faltan tres jugadores que sus clubes no han confirmado, por lo que podrían ingresar a última hora para la gira a España.

"Hay todavía tres jugadores que no podemos meter en la lista porque necesitamos la confirmación de sus clubes, porque si ponemos sus nombres y luego pasa algo cometemos un error", agregó Thomas Christiansen en rueda de prensa.

¿Quiénes son los tres jugadores que faltan, según Thomas Christiansen?

Entre los jugadores que podrían estar en confirmación podría ser el caso de José Córdoba, el defensor que se rumora que podría estar cambiando de club.

Si es en caso tal, en Europa podría ser Martín Morán o Romeesh Ivey, sin embargo podrían ser de otros clubes no justamente en este continente.

FEPAFUT estaría confirmando en los próximos días si hay un permiso para los jugadores para la selección de Panamá en la gira en Europa.