Fútbol Marea Roja - 

Thomas Christiansen estará en Azuero en gira de scouting y capacitación

El entrenador Thomas Christiansen estará trabajando con jugadores y entrenadores del área de Azuero desde este viernes 7 al domingo 9 de octubre.

La visita, liderada por Thomas Christiansen, entrenador de la selección mayor, y Mike Stump, técnico de la Sub-17 masculina, arrancará este viernes 7 de octubre con una primera visita a la región de Herrera y se extenderá hasta el domingo 9 con un paso por la provincia de Los Santos.

El itinerario de la gira inicia este viernes, a las 3:00 p.m., con un primer entrenamiento en el cuadro de Potuga, ubicado en el distrito de Parita en Herrera.

Seguidamente, el sábado 8 de octubre, se tiene agendado la segunda parte del trabajo, desde las 9:00 a.m. en el cuadro de Potuga.

En el caso de Los Santos, la visoria inicia el sábado 8 de octubre, a las 3:00 p.m. en la cancha del Estadio Carmelo Cedeño, en Las Tablas.

Y cerramos la visoria en la región de Azuero, con el segundo día de trabajo en Los Santos, este domingo 9 de octubre, desde las 9:00 a.m., nuevamente en el Carmelo Cedeño, de Las Tablas.

El propósito de la visita, como ha sido la tónica desde la primera gira en el mes de junio, es seguir detectando los mejores talentos a nivel nacional de la categoría Sub-17, sumado a un trabajo de tecnificación con los distintos entrenadores y formadores de la región.

Herrera y Los Santos se unen a una lista de provincias deportivas ya observadas en los meses anteriores por los entrenadores de la FEPAFUT. Dicha lista incluye visitas a las regiones de Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Coclé, Panamá Oeste, Colón y Veraguas.

FUENTE: FEPAFUT