MAREA ROJA Marea Roja -  7 de julio 2022 - 18:10hs

Thomas Christiansen: "Queremos darle seguimiento a jugadores y entrenadores"

Thomas Christiansen fue entrevistado para los detalles de su visita a Bocas del Toro y la gira al interior del país.

Thomas Christiansen visitó Finca 11 en Changuinola, Bocas del Toro para darle seguimiento a jugadores y entrenadores de diferentes categorías en Panamá.

"Hay que trabajar desde la base, conceptos simples, el levantar la cabeza y pensar y ver los biotipos que son interesantes y se ven bien, la idea es volver a venir".

"Nosotros hacemos un informe para darle seguimiento, hay algunos que quizás por el biotipo y cualidades se queda aquí y otros que seguiremos dando seguimiento, se quedan acá y seguiremos en contacto con sus entrenadores".

La gira inició este jueves 7 de julio en Bocas del Toro y luego se trasladará a otras provincias de Panamá. La idea de Thomas Christiansen y su cuerpo técnico es darle una capacitación completa en todas las áreas.

"Los de Bocas del Toro, Chiriquí y en todo el momento, los de aquí en Panamá que tengan la ambición, las ganas y la ilusión de ser futbolista profesional, sabemos el sacrificio, la responsabilidad que eso con lleva, en la alimentación, los entrenos, los estudios, hay muchas cosas en sus manos, pero estamos aquí por el tema de entrenadores, para capacitarlos, para que sepan entrenar y ayuden a los futbolistas".

Thomas Christiansen visitó por primera vez Bocas del Toro y se fue satisfecho con lo que vio en el primer día.

"Es la primera vez que vengo a Bocas del Toro para hacer una visoria ha sido interesante conocer a los jugadores, para implementar la metodología de nuestros entrenamientos. No sé dónde vamos a estar, pero quizá llamaremos a jugadores a una zona específica para entrenar y hacer microciclos".