MAREA ROJA Marea Roja -  21 de septiembre 2021 - 22:03hs

"Ya es hora que Panamá ponga un pie sobre la tierra, nos estamos preparando para las eliminatorias", Natalia Mills

La jugadora Natalia Mills habla sobre el desempeño de la selección de Panamá en el amistoso ante Costa Rica.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

La capitana de la selección femenina de Panamá, Natalia Mills habló sobre el desempeño de su equipo después de ganar un partido y perder el otro ante Costa Rica.

"Nos faltó unos minutos más para empatar el partido, somos unas chicas con gran potencial, en Panamá pues apenas va a arrancar el torneo y bueno estamos preparándonos para las eliminatorias", dijo Mills en conferencia de prensa después de caer 3-2 ante Costa Rica.

La jugadora no dudo y aprovechó los micrófonos para hacer un llamado de atención a todos sobre la importancia del fútbol femenino en Panamá.

"Es un grupo unido. Ya es hora que Panamá ponga un pie sobre la tierra, que acá estamos, y nos estamos preparando para las eliminatorias", expresó la capitana.

Con respecto a los cambios y la estrategia a nivel de cancha, Natalia Mills comentó que fue órdenes del técnico Nacho Quintana y que favorecieron.

"Creo que fue una estrategia que el profe nos mandó a hacer, la línea de 5 fue por las jugadores de ellos. Nos dimos cuenta que se podía hacer y nos funcionó porque llegaron los goles, por eso el profe eligió muy bien a las compañeras y acá estamos las que tenemos que estar".

Sobre el rival, la panameña mencionó que son jugadoras muy buenas y con mucho potencial, algunas muy conocidas.

"En mi equipo tengo 4 o 5 compañeras que están en la selección y saben como juegan. Cada una trabajo e hizo lo mejor para su selección, ahora es un amistoso Panamá no había pasado por esto, pero vamos dispuestos a clasificar en las eliminatorias", agregó Natalia Mills

La futbolista concluyó con el mensaje de la importancia de los amistosos previos a las eliminatorias rumbo al mundial, señalando que son gratificantes y sirven para conocer el nivel de cada una y así saber como están los equipos del territorio para los duelos directos.