MAREA ROJA Marea Roja - 

Carlos Small descartado para enfrentar a El Salvador en la Sub-20

El delantero panameño Carlos Small no jugará por lesión el domingo frente a El Salvador en el último partido de la selección Sub-20 en la eliminatoria de la UNCAF que se disputará desde la 8 de la noche en el Estadio Las Delicias en Santa Tecla.

Small salió cojeando en el partido frente a Guatemala y tras ser examinado por el cuerpo médico del equipo nacional se confirmó que sufre una distensión en el biceps femoral del muslo derecho lo que le impide ser considerado para enfrentar a los salvadoreños en lo que sería la única baja confirmado en la selección dirigida por Leonardo Pipino.

El delantero panameño no entrenó el sábado con el resto del plantel en Santa Tecla al igual que el defensa Chin Hormechea que tiene unas vejigas en sus pies, pero no son impedimento para que enfrente a los "cuscatlecos".

Los otros 16 jugadores si practicaron en el Estadio Las Delicias, pero lo tuvieron que hacer en un espacio reducido atrás de una de las porterías debido a que la cancha estaba siendo utilizada por una liga de veteranos y solo la pudieron usar por unos 15 minutos cuando terminaron los partidos.

Panamá es primero de la eliminatoria con 15 puntos tras cinco partidos invictos siendo escoltado por El Salvador y Honduras con 8, Costa Rica y Guatemala 4, Nicaragua 3 y Belice 0.

El equipo Sub-20 panameño consiguió su boleto al premundial en enero próximo en Jamaica y al consagrarse campeón de la eliminatoria de la UNCAF se ganó el derecho de asistir a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.