MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá completa tercer microciclo para enfrentar a Perú

La selección de Panamá dirigida por Hernán Darío "Bolillo" Gómez completó el miércoles su tercer microciclo con miras al partido amistoso del 6 de agosto frente a Perú en Lima.

El Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" fue escenario de la práctica matutina del miércoles donde también entrenaron lunes y martes.

Luego del entreno matutino de hoy los jugadores regresan a sus equipos a preparar los partidos de la tercera fecha del Apertura programados para viernes y sábado.

Algunos de los más de 20 jugadores que practican a las órdenes de "Bolillo" Gómez son Oscar McFarlane, Alex Rodríguez, Nahill Carroll, Algish Dixon, Joshua Hawkins, Roderick Miller, Pedro Jeanine, Juan De Gracia, Josiel Nuñez, Miguel Camargo, Romeesh Ivey, Alfredo Stephens, Ameth Ramírez, Armando Polo, Ismael Díaz, Carlos Small, Fidel Escobar, Francisco Narbón y Richard Rodríguez.

Entrenan el domingo y viajan el lunes

La selección nacional entrenará nuevamente en la mañana del domingo 3 de agosto en el "Rommel Fernández Gutiérrez" con los 17 jugadores que viajarán a Perú el lunes (9 de la mañana) donde se incorporará el defensa Harold Cummings que milita en el Juan Aurich para completar el grupo de 18.

Para el encuentro frente a los peruanos (no es fecha FIFA), Panamá solo contará con dos legionarios como son el portero McFarlane (Pérez Zeledón, Costa Rica) y Cummings.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.