MAREA ROJA Marea Roja -  17 de julio de 2014 - 21:50

Sub-20 de Panamá debuta con triunfo frente a Honduras

San Salvador. La selección Sub-20 de Panamá con gol de Ismael Díaz al minuto 90 debutó con triunfo de 4-3 frente a Honduras en la eliminatoria de la UNCAF que se disputa en El Salvador.

En el Estadio Cuscatlán, Panamá se puso en ventaja al minuto 5 por intermedio de un autogol de Luis Santos de Honduras que igualó el partido 1-1 al 16 a través de Rembrandt Flores que remató de zurda para vencer al portero Martín Melendez.

Los hondureños se pusieron adelante en el marcador 2-1 con un cabezazo de Alberth Elis que le ganó en el salto a la defensa panameña.

Al minuto 37, los catrachos se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Brayan Velásquez.

Panamá igualó el encuentro 2-2 al minuto 50 en los pies de Chin Hormechea que aprovechó un balón suelto en el área chica.

El gol de la ventaja 3-2 para el equipo panameño llegó al minuto 63 con un fuerte tiro libre de fuera del área de Fidel Escobar, sin embargo los hondureños volvieron a empatar 3-3 al minuto 85 en los pies de Fredy Medina.

Pero Panamá no bajó los brazos y al minuto 90 marcó el 4-3 en los pies de Ismael Díaz dándole a Panamá importantes tres puntos con miras a obtener uno de los cuatro boletos al premundial.

En el primer partido del torneo, Guatemala le ganó 1-0 a Costa Rica.

Panamá juega su segundo partifo de la eliminatoria el sábado frente a Nicaragua desde la 3 de la tarde en el Estadio Las Delicias en Santa Tecla.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.