MAREA ROJA Marea Roja - 

Técnico de Uzbekistán le da el favoritismo a Panamá

Cali, Colombia. El técnico de Uzbekistán, el español José María Pazos " Pulpis" conoce muy bien a la selección de Panamá y le dio todo el favoritismo al equipo dirigido por Agustpin Campuzano antes del debut de ambos por el grupo A en el Mundial de Futsal.

" Sabemos que es un partido complicado, Panamá es un buen equipo que tiene la experiencia de un Mundial y con jugadores que se conocen mucho y que son habilidosos".

"Ellos (Panamá) parten como favoritos, pero queremos dejar una buena imagen y hacerles las cosas difíciles", dijo el estratega de los uzbecos que conoce muy bien al equipo panameño.

" Es muy difícil porque Panamá tiene jugadores de mucho talento como Mena, Goodridge, Sánchez, C. Pérez, no sé es que tiene seis o siete jugadores muy buenos como Hinks".

" Tenemos que hacer un partido muy competo, estarmuy concentrados y no cometer errores. Estamos conscientes que Panamá arranca como favorito".

Por último, el técnico de los uzbecos comentó: " Estamos claros que no venimos de paseo, queremos hacer un buen torneo y esperamos hacerlo desde el partido contra Panamá donde esperamos ver en que nivel estamos".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.