béisbol MLB -  25 de julio 2022 - 18:13hs

MLB: Iván Herrera es llamado a Grandes Ligas

El receptor panameño Iván Herrera fue llamado a Grandes Ligas por los Cardenales de San Luis para la serie contra los Blue Jays de Toronto.

El Receptor panameño Iván Herrera vuelve a recibir la oportunidad en las Grandes Ligas (MLB), por los Cardenales de San Luis. Herrera estará disponible para la serie de dos partidos contra los Azulejos de Toronto (martes 26, miércoles 27).

Este llamado se debe a que el tercera base Nolan Arenado y el primera base Paul Goldschmidt, las dos máximas figuras de los Cardenales de San Luis, no pudieron viajar a Toronto debido a que no han recibido la vacuna contra el COVID-19 y Canadá no permite el ingreso de viajeros que no se han vacunado contra el coronavirus. Además, los Cardenales informaron el domingo que el veterano receptor Austin Romine tampoco estará en la serie contra Toronto por la misma situación y por eso el panameño recibió esta nueva oportunidad.

En lo que va de la temporada 2022 de la MLB, Herrera batea para .111 producto de dos imparables en 18 turnos al bate y una carrera empujada.