MLB MLB - 

MLB: Yamamoto promete luchar para ganar títulos en Los Dodgers

El japonés Yoshinobu Yamamoto prometió pelear junto con Ohtani para ganar títulos de la MLB en Los Dodgers.

Apenas seis años antes, Yoshinobu Yamamoto miró un juego de playoffs en el graderío del Dodger Stadium y decidió que definitivamente tenía que jugar en las Grandes Ligas (MLB) algún día.

El miércoles 27 de diciembre, el lanzador derecho se puso su jersey blanco con el número 18 y su gorra azul, en el pabellón del jardín central del mismo parque.

Yamamoto, quien según muchos es el mejor pitcher fuera de Norteamérica, alcanzó el miércoles una de sus metas. Se incorporó oficialmente a los Los Ángeles Dodgers mediante un contrato de 12 años, que sería el más cuantioso y duradero otorgado jamás a un pitcher en las mayores.

"De hoy en adelante, prometo a todos los fanáticos de Los Ángeles que me concentraré para ser un mejor jugador y convertirme en campeón del mundo como miembro de los Dodgers", dijo Yamamoto. "Simplemente me detendré para admirar a los jugadores a quienes he visto desde hace tiempo, pero más bien me esforzaré por ser el pelotero en que otros quieran convertirse”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLosDodgers%2Fstatus%2F1740236893399519511&partner=&hide_thread=false

Estrellas japonesas en Los Ángeles

Los Dodgers formalizaron así el convenio con el codiciado agente libre, quien se reencontrará con su compatriota Shohei Ohtani gracias al derroche invernal del club.

El equipo no reveló el valor del contrato que anunció el miércoles, pero varios reportes de medios han establecido que alcanza los 325 millones de dólares. Ese acuerdo sería el más grande y extenso garantizado para un lanzador de las mayores.

FUENTE: MLB