Giannis Antetokounmpo anotó 55 puntos, el máximo de su carrera, para impulsar a los Milwaukee Bucks en una victoria de revancha sobre los Washington Wizards 123-113.
Antetokounmpo, quien encestó 20 de 33 puntos en tiros de campo y 15 de 16 tiros libres, anotó 12 unidades consecutivas al final para frustrar un intento de recuperación del equipo de Washington.
"Solo trato de tomar buenas decisiones, trato de ser agresivo durante todo el juego y, al final del día, tratamos de ganar juegos", dijo Antetokounmpo después del partido.
El alero agregó que "estamos jugando un buen baloncesto. Defendimos muy bien. Y estoy tratando de hacer todo lo posible para que el equipo obtenga una victoria".
El griego se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA con tres juegos consecutivos de al menos 40 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, uniéndose al también astro Russell Westbrook, Elgin Baylor y Wilt Chamberlain.
El cubano-estadounidense Brook López, de Milwaukee, agregó 21 puntos y 12 rebotes mientras que el reserva Bobby Portis añadió 17 cartones y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.
El letón Kristaps Porzingis anotó 22 puntos para liderar a los visitantes Wizards, a quienes se les rompió una racha de cinco victorias consecutivas.
FUENTE: AFP