El ‘Big Three’ de los Phoenix Suns de la NBA comenzó la semana con intención de poner a funcionar la maquinaria, pero el debut del trío estelar en temporada regular se retrasará como mínimo hasta bien entrado el mes de diciembre. Tal y como ha anunciado el equipo, Bradley Beal estará de baja durante al menos tres semanas debido a una distensión en la espalda.
No parecía una lesión grave
La sensación inicial fue que no se trataba de nada grave, pues el escolta figuraba como probable para jugar el miércoles contra Minnesota Timberwolves. Sin embargo, el jugador fue finalmente descartado y ahora se ha compartido que se perderá, como mínimo, otros nueve encuentros más.
Beal no lució a su mejor nivel durante sus tres primeros duelos con los Suns, en los que promedió 17,3 puntos, con un acierto del 39,1% en tiros de campo, 5,3 rebotes y 3,7 asistencias. Una vez que todos estén disponibles, se espera que los de Arizona dispongan de uno de los ataques más versátiles y peligrosos de toda la liga con Kevin Durant, Devin Booker y el propio Beal. Pero, por el momento, eso tendrá que esperar a causa de los problemas físicos.
FUENTE: NBA MANIACS