El alero de los Toronto Raptors de la NBA, Brandon Ingram, ha sido nombrado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para reemplazar al lesionado base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, con los USA Stripes para el Juego de las Estrellas de la NBA de 2026. El 75.º Juego de las Estrellas de la NBA se celebrará el domingo 15 de febrero a las 17:00 h (hora del este) en el Intuit Dome de Inglewood, California, y se transmitirá por NBC y Peacock.
Ingram ha ayudado a Toronto a lograr un récord de 32-22, el quinto puesto en la Conferencia Este. Se une al base-alero de los Raptors, Scottie Barnes (USA Stars), y al entrenador Darko Rajakovi (World Head Coach) en el Juego de las Estrellas de la NBA.
Curry no podrá participar en el Juego de las Estrellas de la NBA debido a un síndrome de dolor patelofemoral derecho. Fue elegido titular, lo que supone su duodécima selección para el Juego de las Estrellas de la NBA.
El Juego de las Estrellas de la NBA contará con dos equipos de jugadores estadounidenses (USA Stars y USA Stripes) y un equipo internacional (World), que competirán en un minitorneo de todos contra todos con cuatro partidos de 12 minutos.
FUENTE: NBA




