Los Knicks y el alero Josh Hart están finalizando un acuerdo que lo mantendrá en Nueva York por cuatro temporadas más de la NBA. Según múltiples informes, los Knicks y Hart se están acercando a una extensión de contrato de cuatro años y $81 millones.
En los playoffs, Hart esencialmente dividió el tiempo entre un rol de reserva y titular. Apareció en 11 juegos (cinco de los cuales fueron de titular) y registró 10,4 puntos por partido, 7,4 rebotes por partido y 2,2 apg con un 47,9 % de tiros (31,3 % en triples). Hart tuvo varias actuaciones clave en la victoria de la serie de primera ronda de los Knicks contra los Cleveland Cavaliers, incluida una actuación de 19 puntos en el Juego 4 y un esfuerzo de 12 rebotes en el factor decisivo de la serie del Juego 5.
Hart está en el equipo de EE. UU. en la Copa Mundial FIBA 2023 y se le une allí su compañero de equipo en los Knicks, Jalen Brunson.
Los Knicks ganaron una serie de playoffs por primera vez en una década la temporada pasada luego de firmar a Brunson en el verano y adquirir a Hart. Brunson y Hart fueron compañeros de equipo en Villanova y se unieron en Nueva York. En 2023-24, los Knicks tendrán otro ex compañero de equipo de Wildcat en su mezcla después de que Nueva York firmó a Donte DiVincenzo en la temporada baja. Brunson y DiVincenzo formaron parte de dos equipos campeones de la NCAA con los Wildcats, con Hart uniéndose a ellos en el primero.
FUENTE: NBA