Los Angeles Lakers podrían volver a tener a su estrella, LeBron James en la mezcla antes del final de la temporada regular de la NBA, según múltiples informes.
El experimentado All Star LeBron James ha estado fuera de la alineación desde fines de febrero debido a una lesión en el tendón del pie derecho, pero los Lakers se han mantenido en el centro de la persecución del Torneo Play-In con un récord de 7-6 durante su ausencia. Con marca de 36-37, Los Angeles Lakers ha ganado tres de sus últimos cinco juegos y es el No. 10 en la clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA , pero solo 1 1/2 juegos detrás de los Golden State Warriors, No. 6 sembrados.
James jugó 37 minutos en la victoria de los Lakers por 111-108 en Dallas el 26 de febrero, ayudando a Los Ángeles a recuperarse de un déficit de 27 puntos. Pero salió de la arena con una cojera pronunciada.
Lidera a los Lakers en anotaciones con 29.5 puntos por partido, y dijo en el receso del Juego de Estrellas a principios de este mes que la racha final del equipo esta temporada sería uno de los partidos más importantes que ha jugado, señalando que no quería perderse la postemporada por segundo año consecutivo.
Anthony Davis ha mejorado admirablemente durante la ausencia de James, registrando 26.3 puntos por partido, 12.6 rpg, 2.8 apg y 2.1 bpg, apareciendo en 10 de los 12 juegos de los Lakers sin James.
FUENTE: NBA