NBA NBA - 

NBA: LeBron James y Bronny James, padre e hijo reunidos en histórica dupla Lakers

Bronny James se une a su padre LeBron James con los Angeles Lakers luego de concluir el NBA Draft 2024.

LeBron James puede convertirse en compañero de equipo la próxima temporada de la NBA con su hijo mayor, Bronny , un desarrollo de ensueño hecho posible gracias a muchos esfuerzos colectivos.

Primero, los otros 29 equipos tuvieron que frenar cualquier impulso de seleccionar a Bronny en el Draft de la NBA de 2024 presentado por State Farm , y todos lo hicieron.

En segundo lugar, Los Angeles Lakers, el equipo de su padre desde 2018, tuvieron que tomar esa decisión en el puesto 55, que fue la decisión más fácil de todo el draft.

En tercer lugar, LeBron James necesitaba durar 21 años en la liga para que esto fuera posible, y cumplió su parte del trato con resultados sorprendentes.

En cuarto lugar, Bronny James tenía que jugar lo suficientemente bien para ser digno, lo cual hizo, como un elogiado guardia de la escuela secundaria cuya única temporada universitaria se vio restringida, hasta cierto punto, por un defecto cardíaco congénito.

Emotiva dupla NBA

El futuro en cuanto a la durabilidad del padre y la capacidad de su hijo se determinará pronto. Lo que es innegable es esto: LeBron James tiene la oportunidad de compartir la misma cancha y uniforme de la NBA con su hijo y crear un momento conmovedor, o varios, para él, su familia y sus fanáticos.

Se convierten en el primer dúo activo de padre e hijo de la liga , lo que representa un logro de celebración en varios sentidos. Esto ha sucedido en otros deportes, el más famoso en el béisbol de Ken Griffey Sr. y Jr., junto con Gordie Howe e hijos en el hockey.

FUENTE: NBA

En esta nota: