NBA NBA - 

NBA: Los Bucks de Antetokounmpo cayeron ante los Suns de Durant

El griego Giannis Antetokounmpo chocó contra el Big Three de los Phoenix Suns en la acción del martes en la NBA.

No está teniendo un comienzo sencillo Doc Rivers en los Milwaukee Bucks. Pese a contar con la bendición de Giannis Antetokounmpo tras su debut, la realidad es que con el nuevo técnico el balance de los de Wisconsin es un doloroso 1-4, el cual se vio subrayado anoche al caer en cancha de Phoenix Suns por 114-106 en la NBA.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Suns/status/1755104669997859069&partner=&hide_thread=false

En una noche en la que no estuvo Damian Lillard, quien fue baja por un problema en el tobillo, The Greek Freak tuvo que multiplicarse para llegar hasta los 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, números que sin embargo se desvelaron insuficientes ante el potencial de los de Arizona, quienes cuentan con tres rutilantes estrellas.

El Big Three de los Suns se consolida en la NBA

Así es. En un encuentro muy igualado, el Big Three de Phoenix terminó decantando la balanza. 32 puntos de Devin Booker, 28 de Kevin Durant y 25 de Bradley Beal fueron demasiado para el dos veces MVP de la NBA, quien sin duda echó de menos la aportación de Lillard pese a que Malik Beasley aportó 22 puntos a la causa.

FUENTE: NBA MANIACS