NBA NBA - 

NBA: Los Warriors llegaron un acuerdo para adquirir a Buddy Hield, según fuentes

Los Golden State Warriors de la NBA obtendrán a Buddy Hield luego de su paso por los Philadephia 76ers.

Según varios informes, los Golden State Warriors de la NBA han llegado a un acuerdo de firma e intercambio con los Philadelphia 76ers por Buddy Hield. Según se informa, Hield firmará un contrato de varios años con dos años y 21 millones de dólares garantizados.

Hield, un alero de 31 años con una puntería impecable, ha anotado más de 200 triples en seis temporadas consecutivas con un porcentaje de tiros de tres puntos de su carrera del 40% en 7,6 intentos por partido. Ha jugado con los New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, los Pacers y los 76ers desde que fue seleccionado con la sexta selección general del Draft de la NBA de 2016. Hield fue titular la temporada pasada con Indiana y fue traspasado a Filadelfia en la fecha límite de traspasos.

Se suma a la línea defensiva de los Warriors que busca reemplazar la producción de Klay Thompson, quien acordó un acuerdo con los Dallas Mavericks esta semana después de jugar toda su carrera con Golden State. Según se informa, este acuerdo de firma e intercambio se incluirá en el acuerdo de firma e intercambio entre tres equipos por Thompson.

Buddy Hield y su nuevo compañero de equipo Stephen Curry lideran la NBA en triples anotados en las últimas cinco temporadas.

En espera de apertura de fichajes en la NBA

El intercambio de Hield se hará oficial después de que se levante la moratoria de la liga sobre fichajes el sábado, según la persona que habló con AP bajo condición de anonimato porque el acuerdo no puede ser anunciado por las reglas de la NBA hasta ese momento.

FUENTE: NBA