NBA SUMMER LEAGUE NBA -  8 de julio 2022 - 13:37hs

NBA Summer League 2022: Los Bucks de Iverson Molinar debutarán ante los Nets

El base panameño Iverson Molinar debutará hoy con los Milwaukee Bucks en la NBA Summer League 2022.

Los Milwaukee Bucks del base panameño de 22 años de edad Iverson Molinar podría ver acción hoy cuando su equipo se mida ante los Brooklyn Nets en la NBA Summer League.

La nueva edición de la NBA Summer League inició ayer con la mirada puesta en lo que podía hacer la primera elección del Draft Paolo Banchero de los Orlando Magic. Banchero fue productivo con 17 puntos y seis asistencias en la victoria del Magic ganó 91-77.

Hoy continúan las acciones con el debut de los Bucks liderados por la selección de primera ronda del draft de 2022, MarJon Beauchamp, junto con Sandro Mamukelashvili, Rayjon Tucker, Luca Vildoza y Lindell Wigginton, quienes jugaron con los Bucks la temporada pasada.

La expectativa por la presencia panameña

El base panameño Iverson Molinar buscará destacarse para hacerse con un puesto en el equipo de la próxima temporada de la NBA o NBA G League.

El panameño Iverson Molinar aparece con el número 15 para la competición que de llevará a cabo en Las Vegas.

El jugador de 1,91 m de estatura fue una de las estrellas y lideres de las pasadas temporadas en el equipo universitario Bulldogs del estado de Mississippi. Iverson Molinar Promedió 17,5 puntos, 3,6 asistencias y 3,1 rebotes con un 45% de campo, siendo elegido en el Quinteto Ideal de la durísima Conferencia SEC.

El entrenador asistente de los Bucks, Vin Baker, se desempeñará como entrenador en jefe del equipo de la Liga de Verano de Milwaukee.

Lista oficial

Nombre y Número

Mar Jon Beauchamp 0

Hugo Besson 17

Zylan Cheatham 45

Sylvain Francisco 18

Evans Ganapamo 19

Marcus Graves 31

AJ Green 20

Dusty Hannahs 38

Dewan Hernandez 26

Matthew Hurt 42

Sandro Mamukelashvili 54

Iverson Molinar 15

Timothy Soares 12

Rayjon Tucker 59

Luca Vildoza 6

Lindell Wigginton 28

Se espera que el panameño Iverson Molinar vea acción en el partido que iniciará a las 6:00 pm hora de Panamá y que podras sintonizar a través de la señal de Star Plus.