NBA NBA - 

NBA: Warriors-Kings Game 7 rompió marca de audiencia en 24 años

El Warriors-Kings Game 7 se convirtió en el juego de primera ronda de NBA Playoffs más visto en 24 años.

El juego 7 de la serie Golden State Warriors vs. Sacramento Kings en ABC el domingo 30 de abril tuvo un promedio de 9,8 millones de espectadores, lo que lo convierte en el juego de playoffs de la NBA de primera ronda más visto en 24 años. El juego, que alcanzó su punto máximo con 11,9 millones de espectadores, es la audiencia más grande de ABC para un juego de postemporada que no sea de las Finales de la NBA.

En general, la NBA entregó su primera ronda más vista en nueve años con juegos en ABC, ESPN, TNT y NBA TV con un promedio de 3,4 millones de espectadores, un 15 % más que el año pasado. TNT, ABC y ESPN fueron las cadenas más vistas en horario estelar entre los espectadores menores de 50 años en 13 de las 14 noches de cobertura de la primera ronda.

TNT entregó su primera ronda más vista en cinco años, con un promedio de 3,5 millones de espectadores (6% más que el año pasado). Para las plataformas de Disney (ABC y ESPN), fue la primera ronda más vista de la historia con un promedio de 4,5 millones de espectadores, un aumento del 18 % con respecto a la temporada pasada.

La NBA App y @NBA social generaron un récord de 2600 millones de reproducciones de video durante la primera ronda, un 46 % más que en 2022. La NBA App registró a sus usuarios más activos en un solo día el domingo 30 de abril.

FUENTE: NBA