OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Comité Olímpico de Panamá firma acuerdo de cooperación con Brasil

El Comité Olímpico de Panamá firmó un acuerdo con el de Brasil para buscar una mejor preparación en los atletas panameños élites.

La Presidente del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young y el Presidente del Comité Olímpico de Brasil, Paulo Wanderley formalizaron la suscripción de un Acuerdo de Colaboración entre las entidades que representan.

Durante su visita en Río de Janeiro, la Presidente Damaris Young tuvo la oportunidad de reunirse con los directores de las distintas áreas de gestión del COB y visitar el centro de entrenamiento y Laboratorio Olímpico del Equipo de Brasil ubicado en la localidad de Barra de Tijuca.

La cooperación permitirá, facilitar oportunidades de entrenamiento y preparación deportiva en Brasil para atletas élites panameños que buscan su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Juegos Olímpicos París 2024.

De igual manera, sirve para promover intercambios de conocimiento para reforzar la gestión deportiva e implementación de proyectos estratégicos.

“Agradezco al Presidente Paulo Wanderley y su equipo de trabajo por la oportunidad de cooperación para fortalecer la preparación de nuestros atletas élites y la gestión deportiva de nuestra organización.” manifestó Damaris Young al concluir la firma del acuerdo.

FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO