OTROS DEPORTES Otros deportes - 

El Torneo de Pádel llega a las pantallas de RPC Deportes

Panamá Padel Academy será la sede del Torneo de Pádel Más Móvil que se celebrará del 28 de julio al 6 de agosto.

El Pádel es un deporte que ha tomado fuerza en Panamá por lo que se ha creado un torneo especial con la participación de 460 jugadores inscritos, distribuidos en 5 categorías y que será transmitido por las pantallas de RPC Deportes.

Panamá Padel Academy será el escenario para el Torneo Más Móvil que arranca el 28 de julio y finaliza el 6 de agosto, las semifinales y finales serán el 5 y 6 de agosto y serán transmitidas por RPC Deportes.

Serán más de 25k en premios para los ganadores, informaron los organizadores del evento en una conferencia de prensa realizada este martes y el premio mayor la Wild Card con cupo directo al torneo profesional A1 Pádel en nuestro país en el mes de octubre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1683885302295691264&partner=&hide_thread=false

"RPC va a transmitir los juegos de Pádel en Panamá, todo el país podrá ver los juegos principales de Pádel, un gran avance y que dice lo que está pasando con el Pádel en Panamá", comentaron en rueda de prensa.

El pádel es un deporte de origen mexicano y se juega en parejas, para jugarlo se necesitan tres elementos básicos: Pelota, Pala y el campo de juego o pista.