OTROS DEPORTES Otros deportes -  15 de junio 2022 - 11:31hs

Pandeportes entrega apoyo económico a delegación para los Juegos Bolivarianos 2022

Héctor Brands director de Pandeportes hizo entrega del pabellón nacional y un aporte para la delegación de los Juegos Bolivarianos 2022.

En este acto, también estuvo presente la Presidente del Comité Olímpico Damaris Young, quién dio la noticia que los Juegos Bolivarianos 2022 serán transmitidos por televisión nacional.

"Es importante mencionar el apoyo de los medios de comunicación, SERTV como televisora estatal adquirió los derechos de la transmisión para que el pueblo panameño este pendiente de los muchachos que representarán al país", dijo Héctor Brands.

El mensaje que lleven es que representan al país, a ellos y también a sus familias, pero sobre todo llevan la bandera de Panamá.

Sobre el gran aporte económico de Pandeportes, Héctor Brands manifestó que quiere seguir apoyando y buscará la aprobación de la Ley General del Deporte.

"El aporte que hace la institución es gracias a todos los impuestos que pagan los panameños, porque recordemos que son recursos de todos los panameños y hablando de la nueva ley general del deporte y de la recreación, estamos buscando que el apoyo sea más, el día que empecemos a reconocer que el deporte no es un gasto, si no una inversión, vamos a tener a mejores atletas desde la base en la parte recreativa y la parte competitiva".

Héctor Brands comentó además los planes que tiene con respecto al deporte y el futuro, añadiendo que seguirán trabajando en el programa denominado recuperando espacios deportivos.

"Licitamos la orden para el Centro de Rendimiento, el estadio Mariano Rivera y el programa denominado recuperando los espacios deportivos de todo el país".