OTROS DEPORTES Otros deportes -  22 de junio 2021 - 12:01hs

Tokio 2020: Kristine Jiménez define clasificación como un sueño hecho realidad

Kristine Jiménez asistirá a sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y mostró su felicidad en redes sociales tras el anuncio oficial.

"Dios mío un sueño hecho realidad!!!. Gracias a todas las personas que me apoyaron y me impulsaron en este camino tan duro", empezó Kristine Jiménez en sus redes sociales con un emotivo mensaje, tras clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Jiménez agradeció a la Federación de Judo por todo el apoyo durante la preparación, que finalmente terminan en su sueño: asistir a unos Juegos Olímpicos y representar a Panamá.

"Cada entrenador que estuvo a mi lado desde el que me enseñó amarrarme el cinturón y a caer... Todos los entrenadores nacionales que aportaron su granito de arena en ayudarme a mejorar", continuó Kristine Jiménez en su agradecimiento por este logro.

Kristine Jiménez igualmente reconoció el apoyo de las autoridades deportivas en Panamá.

"También mil gracias a PANDEPORTES forjador de mi carrera deportiva desde la edad juvenil apoyándome con incentivo deportivo y preparación y competencia. Al Comité Olímpico de Panamá con su apoyo de Solidaridad Olímpica y pendiente siempre de mi".

La atleta veragüense de igual forma agradeció a sus familiares y amigos que siempre creyeron y nunca dejaron de apoyarla pese a los momentos difíciles.

Por último, Kristine Jiménez felicitó a Miryam Roper, compañera de Judo, que clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Panamá hace historia por primera vez lleva 2 atletas de Judo (yo por cuota continental). Felicidades a mi compañera Miryam Roper, quien logra otra satisfactoria clasificación Olímpica directa. Es tu momento de brillar", finalizó Jiménez en su emotivo mensaje.