Artes Marciales Mixtas Otros deportes -  21 de octubre 2021 - 14:06hs

"Va a ser pelea de la noche, será una guerra", dijo Joselyne Edwards a UFC Español

La pantera panameña Joselyne Edwards regresará al octágono de la UFC este sábado para enfrentar a Jessy Jess.

La peleadora panameña Joselyne Edwards tendrá su tercera aparición en la UFC este sábado 23 de octubre enfrentando en Las Vegas a la australiana Jessica-Rose Clark, mejor conocida en la MMA como Jessy Jess.

La panameña habló para UFC en Español sobre lo que será su tercer combate en la UFC.

"Se que Jessy Jess viene de una para de un año, como toda peleadora ella quiere venir a ganar, viene con hambre de victoria, a demostrar que también tiene su talento."

"Ella viene de una para, yo de una derrota y venimos con hambre de victoria, eso va a ser pelea de la noche, va a ser una guerra, porque la chica es fuerte, es durable. Yo soy una peleadora casi parecida, pero mejor , yo también soy durable, tengo pegada y soy bien aguerrida, la chica también y será una buena pelea", señaló "La Pantera" panameña.

Va a querer derribarme en algún momento porque soy una peleadora fuerte, con pegada, ella es fuerte, pero yo soy fuerte, tengo pegada y mucha resistencia. Pienso que si no lo soporta en un asalto, va a querer tirarme.

"Soy una peleadora que busca el contragolpe, pero para esta pelea trabajamos un poco diferente, tener 3 opciones, contragolpear, buscarla, llevar a someterla y estamos preparados para las 3", recalcó Joselyne Edwards.

Con mi derrota aprendí a no desmoronarme, muchos peleadores y me ha pasado, después de una pelea se les cae el mundo, pero traté de agarrar esto a lo positivo y yo dije, sabes que pelee con una chica en el rankig, mi segunda pelea fue de corto aviso".

"Víctor Dávila tiene el Don de explicarte una cosa y que lo captes de una vez, por mi despistada que sea y me siento muy cómoda en este equipo, he aprendido mucho, vengo mejorando mucho, he subido mi nivel de Jiu-Jitsu gracias al equipo donde estoy y este sábado verán que voy a desarrollar una buena pelea", dijo Joselyne Edwards.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1451262015469588510

La panameña regresará al octágono más importante de las Artes Marciales Mixtas este sábado en el evento UFC Fight Night.