| RPC TV Panamá
QATAR 2O22 Qatar 2022 - 

EMOTIVO. Esposa de Ángel Di María revela conversación del día previo a al final

Jorgelina Cardoso, esposa del argentino Ángel Di María compartió en sus redes sociales emotiva conversación previa a la final de la Copa del Mundo.

Un día después de la consagración de la selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 la esposa de Ángel Di María reveló su conversación con el extremo nacido en Rosario.

"Voy a salir campeón del mundo amo. Está escrito. Y voy hacer el gol porque esta escrito como en el Maracaná y Wembley", escribió Di María, a lo que Jorgelina respondió "Me afloja el cuerpo ese mensaje... no se que carajo decirte".

"No tienes que decir nada. Anda y disfruta mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno".

"Sabes que lindo amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor", mencionó Ángel Di María en el mensaje compartido por Jorgelina Cardoso.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1605257733267427333

DETERMINANTE

El extremo de 34 años de edad fue crucial en la Gran Final en Lusail, ganando la falta para el primer gol de la albiceleste y anotando el 2-0 al minuto 36, tras un impresionante contragolpe, que culminó con una gran definición de pierna izquierda.

"Fideo" atravesaba problemas físicos en la cita mundialista, pero pudo llegar a la final y brillar en sus 64' minutos disputados.