| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Alphonso Davies llegará recuperado

El Bayern Múnich informó la baja de dos semanas de Alphonso Davies pero informan que llegará a tiempo para Qatar 2022.

A pesar de sufrir el sábado un desgarro muscular en la parte trasera del muslo derecho, en la victoria 3-2 en Berlín ante el Hertha, el internacional canadiense del Bayern Múnich Alphonso Davies podrá estar en el Mundial de Qatar 2022 (20 noviembre-18 diciembre), afirmó el domingo el club bávaro en un comunicado.

"El Bayern va tener que privarse de Alphonso Davies en los dos últimos partidos de la Bundesliga antes del parón", explicó el club, precisando que "la participación en el Mundial de Catar del internacional canadiense no está en peligro".

Davies fue cambiado en el minuto 62 de la victoria del Bayern Múnich en Berlín contra el Hertha. El defensa lateral izquierdo sufre un "desgarro muscular en la parte trasera del muslo derecho", revelaron las pruebas médicas en Múnich, explicó el club campeón de Alemania.

No podrá estar por lo tanto el martes ante el Werder Bremen en el Allianz Arena ni luego en Gelsenkirchen contra el Schalke 04, el sábado.

Podrá jugar, eso sí, el segundo Mundial de Canadá, que no participaba en la gran cita del fútbol desde México-1986.

Canadá arranca su Mundial de Qatar 2022 el 23 de noviembre ante Bélgica, en un grupo F que completan Marruecos y Croacia.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1589253483139862528