| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Brasil clasifica a cuartos tras golear a Corea

La selección de Brasil avanza a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a a Corea del Sur.

La selección de Brasil mostró calidad y deja un mensaje claro a los países que quieren su sexta Copa del Mundo y harán todo para que sea en Qatar 2022.

El equipo de Tite goleó 4-1 a Corea del Sur con anotaciones de Vinicius Jr, Neymar Jr, Richarlison y Lucas Paquetá.

Apenas era el minuto 7 de partido cuando la selección de Brasil aprovechó el desmarque de Raphinha para un centro a Vinicius Jr y hacer que cante su primer gol en un Mundial.

Más tarde, Richarlison sufrió una falsa en el área chica y fue penalizado el penal para que Neymar Jr definiera e igualará a Pelé y Ronaldo con anotaciones en Mundiales.

El mismo Richarlison buscaría su anotación y lo hizo en una pase de Thiago Silva para que la selección de Brasil celebrara el 3-0 ante Corea del Sur.

Después llegaba Lucas Paquetá que aprovechó la jugada de Richarlison en recuperación para irse por todo el centro y darsela a Neymar por izquierda y un pase a Vinicius que se metió al área y soltó un centro que encontró el número 7 de la selección de Brasil.

El descuento llegó en las piernas de Paik Seung Ho al 76' en un remate de larga distancia dónde Allison no pudo hacer nada.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1599870393119956993