La selección de Brasil mostró calidad y deja un mensaje claro a los países que quieren su sexta Copa del Mundo y harán todo para que sea en Qatar 2022.
Apenas era el minuto 7 de partido cuando la selección de Brasil aprovechó el desmarque de Raphinha para un centro a Vinicius Jr y hacer que cante su primer gol en un Mundial.
Más tarde, Richarlison sufrió una falsa en el área chica y fue penalizado el penal para que Neymar Jr definiera e igualará a Pelé y Ronaldo con anotaciones en Mundiales.
El mismo Richarlison buscaría su anotación y lo hizo en una pase de Thiago Silva para que la selección de Brasil celebrara el 3-0 ante Corea del Sur.
Después llegaba Lucas Paquetá que aprovechó la jugada de Richarlison en recuperación para irse por todo el centro y darsela a Neymar por izquierda y un pase a Vinicius que se metió al área y soltó un centro que encontró el número 7 de la selección de Brasil.
El descuento llegó en las piernas de Paik Seung Ho al 76' en un remate de larga distancia dónde Allison no pudo hacer nada.